viernes, 8 de mayo de 2009

Stop! Hammer time!!


Y bueno, se acabo la semana, que dicha, a brincos y a saltos se acabo.
Este hijueputa training me tiene aburrido, pero por lo menos me entretengo a ratos.
La vara es que el training lo da una gringa, muy vacilón que la mae nos trata mas como mascotas, así como hay tan lindos los inditos, tan contentos de estar aquí. Si los gringos aunque intenten ser tuanis siempre se les sale el complejo de superioridad, es algo innato en ellos. Cuando estoy bretiando en los phones me vale la verdad ya me acostumbre y brete es brete.
Pero una cosa es referirse a un mae que con costos sabe leer de Sir o Mr. tal. Los que han trabajado en estas varas saben que la mayoría son unos ignorantes. Pero cuando los maes vienen aquí se sienten la ultima tajada del queque, ja! La ultima chupada del mango...jodas!!
Yo antes me preguntaba porque?, pero la verdad es que los ticos somos unos carebarro con los maes y mientras los maes enseñen el billete verde dejamos que nos digan lo que sea.
Yo aprecio al turista y que venga a gastar plata y toda esa hablada que tan quemada.
Pero hasta las putas se dan mas a respetar.

Volviendo al training este inútil, y si es que la verdad es inútil, es decir, que le van a enseñar a uno? Suena el hijueputa phone uno lo contesta saludo al gringo, le contesta la idiotez por la que llamó se despide y coje la siguiente llamada, así de fácil.
Obviamente hay detrás todo un proceso pero en dos platos…customer service??
Es pura labia, si ud ha echado el cuento o se lo han echado ya sabe dar y recibir customer service.
Tenerle paciencia al gringo playo mientras llora en el telefono?
Si ud ha tenido novia, mama o hermanas ya sabe oir a una persona bitchear por horas sin motivo alguno y se lo aguanta callado.

Ahora esta bien, me aguanto el training por que la vara esta fea y todos ocupamos pagar el gallo pinto… pero es increíble si! Increíble!! Que la gente todavia les rinda pleitesía a los gringos….que la mae dice, Que divertido el training!! This is pretty fun!!
Y todos sonreímos como tontos de pura hipocresía, lo mas vacilón es que hay unos que si van en la vara y se la creen, responden todas la preguntas del training, para ganarse la aprobación de la gringa. Puta al chile!? A estas alturas? Buscando validación de una gringa que no da un cerote por uno y mas bien nos menosprecia con sus preguntas estúpidas. Al chile el entrenamiento de pre-mongolos y cuando alguien responde una pregunta bien le dan un…..sticker! si mae al chile le pegan una hijueputa postal de cara feliz en la compu. Y la gente ya se esta poniendo competitiva a ver cual queda con mas stickers al final. Sera que soy envidioso de que no pego tantas como los demas? No creo, yo tengo dos stickers...

A veces se pone vacilón cuando entre nosotros nos ponemos a vacilar, pero la gringa maldita se sintió descolada de la acción y nos dijo que no podemos hablar en español en el training, ok ok, yo se de las políticas de la empresa, y se que un gringo se rasgaría las vestiduras si escucha español en el phone. Y se da cuenta que no esta recibiendo soporte en US. Como si no se fuera a dar cuenta el mae cuando le hablemos con acento latino.
Igual es un brete y hay que hacer caso, pero que un gringo me diga que no puedo hablar en mi propio idioma en mi propio país me golpeo el orgullo.

En fin estoy muy contento que la semana se acabo y puedo descansar un poquito sin tener que pensar en competir por ganarme un sticker, puta como si no pudiera comprarme unos cartones de sticker y pegarmelos en todo lado, ahí esta hijueputas gane!!

Fatality!!!

5 comentarios:

  1. bwajajajajaja!! que me dice colega!!
    ok ok voy a poner en el "manuel" de c.s tu filosofia de la echada de cuento, la mama y la hermana... es la mejor que he visto so far...
    pero tenga paz que por esa bola de tarados es que uno tiene plata pa las calcas!! ...y mas!! digamos que lo que yo hago es que me rio mucho de ellos al menos uno les puede hablar en 2, 3 idiomas!! ellos? depende del estado ni en ingles LOL :P

    ResponderEliminar
  2. Aro aro! lo que pasa es que aveces me harto un toque, pero tienes razón, tratar de mantener el buen humor ante todo

    ResponderEliminar
  3. Di mae!!!!!!!!!!! La vara esta tan fea que ya Boston da cursos de pleitesia para call center. Seas boli, HPs esos seran buenos pero no todos y en estos bretes de call center de mierda, la mayoria atendemos a las lineas directas de los ¨barrios del sur¨. Mientras me paguen y bien, fuck, pero que vengan y me la menten en la cara un gringuito que se vino de vacaciones a Costa Rica y todavia piensa que a la par del aeropuerto esta la playa por Jurassic Park.

    My two cents LoL

    ResponderEliminar
  4. Estoy muy ruliado, creo que mi comentario no tiene sentido!!!!!!!!!!! Jajajajajajajajaja

    ResponderEliminar

Tons que dijo?