martes, 19 de mayo de 2009

Help!!! Pachuko enviajado



Ok Esta ni yo me lo creo ojo.

Había una vez un mae que nunca había ido ni a Panamá…bueno si a la frontera, y me compre unas tenis.

Pero la vara es que nunca en mi futuro cercano, ni lejano había contemplado la posibilidad de viajar a otro país, todo lo contrario, pensé que mi lugar era estar en mi excasa, estático, tranquilo y sin cambio.
Como me di cuenta unos meses después esa idea va en contra de la naturaleza, ya que el cambio es la única constante. Esa la aprendí a la dura.
En un momento muy complicado de mi vida, se fue dada tal posibilidad y pues contrario a mi reacción normal la aproveché.
Fue como que sacaran a Super Mario del juego y lo pusieran a volar pala en una zanja y a batir mezcla, o sea un despiche.
En fin todo desconfigurado, como andaba en aquel entonces la idea de salir del país me parecía descabellada, y seguí cada parte del proceso casi obligado, simplemente por que en mi cabecita no cabía que tales varas le pasaran a uno.
A brincos y saltos conseguimos el tiquete, después trate de conseguir algo de platilla para no llegar con las bolsas del pantalón completamente al revés….failed!!...

Ya cuando todo estaba listo…faltaba lo mas básico, que el jetas de Yo estuviera listo, y bueno la noche anterior llamé a mi compa de toda la vida, que por varas de derechos de autor llamaremos Mugrovich, y le dije...mae...mañana jalo, a lo que el compa Mugrovich me contesto...si mae ya sé, falta usted que se de cuenta, ya alistó las varas? Si mae la maleta esta lista...creo...teus sabe que se lleva cuando uno va tan largo?
Obviamente Mugrovich, polo, igual que su servidor no tenia la menor idea.

Al final no me dejaron echar mis camisas sin mangas que yo mismo customizé y bueno ahí estaba lista la vara ya.
Ya me había puesto de acuerdo con otro compa para que me fueran a dejar, y a las 6 de la mañana iba jalado, después me dijeron mis hermanillas que porque no me despedí ni nada y bueno mi única excusa fue no creí que fuera importante, obviamente estaba equivocado...estas varas son importantes.

Mi compita me tiró en el airport me dio indicaciones y nos despedimos, ya ahí fue otro desorden pues yo estaba bien nervioso, como cualquier viajero primerizo, todo el mundo me dijo...mae no se ponga nervioso...vaya como si nada, trate de no verse sospechoso...
Jodas! Tengo que poner el ejemplo de Super Mario bretiando en la constru otra vez!
Fue peor cuando al mae que iba delante mió le llegaron unos viejos y le preguntaron que para donde iba y mil preguntas, el mae se puso todo nervioso y PUM! Se lo llevaron para arriba escoltado...ah mae!!...yo hice mi mejor esfuerzo para seguir como si nada en la fila.
El siguiente reto fue la vara cuando le revisan a uno la valija (iba a decir la maleta pero suena muy vulgar)
A la gringa que quedó delante mió le registraron toda la vara le revolvieron todos los calzones y la mae después ni podía cerrar la vara. Y yo pensando...ay mae ahora es capaz que abre esa vara y salen los olympo volando y la caen en la jupa a alguien. Por dicha no pasó y me dejaron seguir directo.
Ya adentro me perdí un poquito hasta que eventualmente encontré la puerta que me tocaba donde ya estaban abordando.
Ahí también fue muy rápida la vara nos montamos en el bus con alas atendido por puros Alemanes, le pregunte a una de las maes...ehh muchacha donde esta mi asiento apuntándole con el dedo el numero de asiento en el tiquete y la mae vuelve a ver y... me responde en alemán!...al chile!! Le vuelvo a preguntar en inglés y la mae me señalo así que como para allá, como si fuera la peri adonde caiga?...ahí lo encontré al rato. Ya sentado y acomodado con el cinturón puesto y viendo para afuera me empezó a caer la peseta...puta mae era en serio la vara...

Continuara...?

4 comentarios:

  1. ... osea el resto por favorrr!! jaja!!
    pos si "PTY" es lo mejor para la 1ra vez, es como un entrenamiento/simulacro de lo que es un viaje de verdad tomando en cuenta que una vez q el avioncillo alcanza la altura maxima esperada, la mantiene como por 15 minutos y ya hay que bajar otra vez jeje osea tomese ese vodka lo mas rapido q pueda por que ya pasa la mae otra vez q retirarle el vasito :P buenisimo!!

    ResponderEliminar
  2. Si yo se que si no la continuo te me cortas las venas con una chupa...
    Si que pereza eso de tener que tomar contra reloj, la semana pasada me hicieron eso con una birra me quedaba un poquito y se la llevaron, todavía la extraño...

    ResponderEliminar
  3. jajaja!!
    hey que pasó?? estoy esperando el resto!! y es en serio nada de chupas!! que riquis una chupa ahora que lo mencionamos!! :D

    ResponderEliminar
  4. ok ahora le pongo un pedacito mas...gracias por seguirme leyendo.

    ResponderEliminar

Tons que dijo?