sábado, 30 de mayo de 2009

Moving on up!



Que dicha otra semana se termino y así mi plan se completa en su fase numero 2(lol, plan si ni se como comenzó todo esto).
Fase dos era estabilizarme en el nuevo brete, después del fracaso del ultimo brete.

En este nuevo lugar la vibra esta muy tuanis, tiene ese aire nuevo de que hay muchas ideas en el aire y el desorden de que todavía no se sabe como hacer muchas cosas.
Eso me agrada ya que le ofrece a un bombeta como yo meter la cuchara.
Todavía estoy como tanteando el suelo a ver como es la vara, pero se que con el tiempo me acomodo y empiezo a hacer de las mías.

El primer día en el floor fue un asco, como cualquier primer día en un brete, el training no me sirvió de nada, como cualquier training y bueno por lo menos estaba acompañado por los otros dos compas que nos pusieron en esta tan nueva posición. Me contaron que el departamento tiene no mas de un mes y que por eso tanto despiche.
El compa de el cubiculo de la par me ayudo un pichazo y ni una vez me dio la mirada de mae déjeme en paz. El ambiente es muy relajado.
Fue muy tuanis también que me subieran a este puesto por mi supuesta habilidad técnica y que llegado al caso las llamadas no son nada técnicas y el troubleshooting es mínimo.
Aun así estoy contento con la oportunidad.

Gracias a que soy obsesivo compulsivo le tuve que decir a mi lead que me dejara oír unas llamadillas con alguien experimentado para acelerar la curva de aprendizaje, el mae muy cool me dejo unas tres horas con el compa de la par, ya ahora si listo y en toas.
Hablando con los compas ahí entre llamadas nos dimos cuenta que la mayoría somos gamers, entonces nos pusimos a hablar de juegos y aunque los maes son un poco fanboys del xbox se los perdono por ser tuanis, y porque de hecho se ve que los maes saben, y eso entre geeks se respeta.

A mi jefe le cuadro mi chema que vio con cierta nostalgia, la cual inmediatamente compartimos con un momento de silencio.



La semana transcurrió muy suave, fluyo así como esas cosas que se sienten bien, correctas. Un sentimiento que no tengo tan seguido.
Ahí a ratillos vi a mis compas del pasado training que me ven raro porque me ascendieron apenas terminamos el primer training, puta! Como si me hubieran subido a algo importante, todavía estoy en los phones, todos estamos todavía en la misma zanja volando pico y pala en la misma tierra.

Igual para cerrar la semana con broche de oro fui a pedir la liquidación del otro brete,
Y mae como están echando gente ahí, yo me fui no me echaron, pero si estaba la salita llena de gente, llena de reclamos, de cheques por menos de lo esperado, llena de ansiedad.
Me tope con un compa de ahí que también habían echado, pero el mae por tratar de mantener la dignidad me dijo que el se fue solito. Eso me dio oportunidad de decir a viva vos, Que dicha que vamos jalados el mundo esta allá afuera!!. Que varas las mías siempre tratando de hacer bulla.

Con esa platilla puedo llenar el tanque del carro y llenar también los pulmones de nuevo oxigeno.

8 comentarios:

  1. Justo hoy me dio por pensar en la dinámica de lo que es ajustarse a un nuevo brete...jummm... bueno, despues de 2 semanas de "frescura" ya va siendo hora de que piense en conseguir otro. Que donde estas ahora?

    P.S.: buena chema by the way.

    ResponderEliminar
  2. yaaaaa que no ven que yo soy super envidiosa!! ya me estan dando ganas de renunciar de mi brete e irme a trabajar al zoo para jugar con los monitos!! si me siguen pintando el cambio tan bonito le voy a hacer caso a mis instintos!! que chivis tener cola... verdad?? eemmm de que estabamos hablando otra vez??!!

    ResponderEliminar
  3. El cambio es feo cuando lo agarra a uno con los pantalones abajo y tener cola depende...cola que le pisen o cola de Goku?

    ResponderEliminar
  4. cola de mono obvio!! exactamente como cola sayayin!! :P

    ResponderEliminar
  5. Recuerden que ahora meterse implantes para parecer un gato, partirse la lengua a la mitad para ser culebra o estirarse las orejas hasta volar como dumbo no es imposible. Ademas, ya la "prevista" para la cola la tenes, asi que al menos ya va encaminada.

    ResponderEliminar
  6. jajajaja mae y vos sabes como es... en mis sueños si tengo y le pongo lacitos y todo es la cola mas chivis!! :P

    ResponderEliminar
  7. ...luego me despierto y la busco pero ya nosta :'( es como cuando a goku le quitaron la cola el mae se despierta y se pone como loco..."mi colitaaaaaaaa mi colitaaaaaaa!!" LOL

    ResponderEliminar
  8. Mae si pocito Goku sin la cola, yo por eso me la reviso todos los dias...:P

    ResponderEliminar

Tons que dijo?