martes, 5 de mayo de 2009

Why are you fighting 4!!


Diay si, estaba jugando Street fighter 4 el otro día, una sesión particularmente larga. Jugué como por tres horas. Estaba jugando online y por dicha no había mucho “lagging”
Ganaba unas y perdía otras peleas, y así hasta que llegue al punto de aburrirme, continué jugando pero mi cerebro ya no estaba concentrado en el juego, sino entre en una retrospectiva de situaciones por las cuales he pasado y que siempre de una manera u otra termino jugando street fighter.

Es una de esas cosas que lo acompañan a uno, o puede ser también que ese es el tipo de escape que uno tiene.
Como a todos nosotros, me ha tocado mi bocado amargo, a veces en estos momentos uno puede buscar la compañía de un amigo. Pero que pereza que lo regañen a uno por las idioteces que hizo o que dejo de hacer, que le reprochen ‘mae si yo fuera teus hubiera hecho esto y lo otro’...No jodas! Que va a saber un chancho de astrología!?....
Y es que entre maes, el aproach siempre es de macho-alfa-valiente-eso-no-me-pasa-a-mi-porque-soy-muy-cool-y-las-nenas-no-me-hacen-playadas. Si claro mae!...Fuck you!

En ese momento hay que tomar una decisión, o me pongo hasta el culo hasta el punto que lo que dice este mae tenga sentido o me voy a mi casa donde puedo bitchear y sentirme miserable por mi mala suerte/cabeza/decisión o porque simplemente no pensé con la de arriba.

En fin, ese tipo de reproches que se hace uno y que no llevan a ningún lado, ahí es cuando street fighter entra y me pongo a jugar, si!, esta bien…no resuelve el problema, pero tampoco el bitching!. Si! hay cosas que podría hacer que son mas productivas, pero que pereza!.

En este mundo hay muchas varas que le pasan a uno, o que uno provoca, o que tal vez están destinadas a pasar, en ninguno de estos casos puede uno hacer mucho.
Es ahí cuando cualquier escape que uno tenga lo puede ayudar a pasar el momento.
Dejar ir es muy difícil, dejar ir a una persona, un brete o una rutina de vida. Y lo único que lo ayuda a uno, el único consuelo y la única medicina para dejar ir...es el tiempo.
El tiempo todo lo cura...
Entre más tiempo pasa, mejor se siente uno, más tiempo, mas enseñanzas se sacan de aquel problema, más tiempo...más sabio.

Yo por mi parte sigo esperando que la sabiduría me llegue mientras sigo jugando street fighter 4!


Game on!!...or whatever…

Slashed!!

4 comentarios:

  1. macho-alfa-valiente jajaja ya me los imagino de fijo!!
    hey que sexy jugando street f para desahogarte muy muy refrescante claro!!

    ResponderEliminar
  2. Eso me suena a sarcasmo, pero esta cool!
    Sexy level+20pts

    ResponderEliminar
  3. c-e-r-o sarcasmo mi amiguis... me parece super sexy que te desahogues con semejante nivel de violencia animada!! :D

    ResponderEliminar
  4. Bueno te creo, pero en realidad para desahogarme trato de hacer otras varas, jugar solo me distrae...lo malo es que llevo demasiado tiempo distraído...lol

    ResponderEliminar

Tons que dijo?