viernes, 4 de diciembre de 2009

Your sins are my fuel!!!



Toda acción tiene una reacción, sobre esta reacción se tiene cierto grado de control.
Como todo en la vida, depende de la situación y depende de la reacción.
Una acción positiva debería desencadenar en una reacción positiva y por cada acción negativa una similar se debería generar.
Esto, no es del todo cierto, ya que en algunos casos se da una reacción completamente contraria a la esperada.

Eso es muy simple de ver, cuando hacemos algo contra alguna persona, talvez en el momento se vea como que lo hicimos caer, pero esa persona se va a recuperar y ese mal momento va a pasar dejando solo la experiencia.
A mi me a pasado también, en algún momento me he sentido humillado y que he caído, pero esos sentimientos pasan e irremediablemente uno se recupera.
¨No todo el que te caga te hace daño¨

Es muy triste ver como alguna gente se dedica a tratar de hacer la vida de los demás imposible, es demasiado el sentimiento de venganza que me provocan.
Pero si uno muerde el anzuelo se convierte en ellos, sin otra motivación en la vida más que sacarse el clavo.
Nada! Me rehúso a ser manipulado. Prefiero tratar de dejar que la vida misma se los cobre. Aunque a veces con su misma ignorancia es suficiente castigo. Me pongo a pensar si estas cosas le pasan a uno para que uno haga algo al respecto, ser el agente de cambio y demostrarle a esta gente que no pueden seguir así y que en algún momento algo o alguien los va a detener.
Pero casi inmediatamente me doy cuenta que ese no es mi camino…

Cada quien sigue su propia naturaleza, los escorpiones no pican porque son malos, lo hacen porque siguen su naturaleza.

Esto me recuerda una vara que me paso hace bastante tiempo.
Caminaba para la casa de primo, íbamos a jugar super Nintendo. Yo llevaba mi super en un bultillo ahí. Como era bien cerca no vi tanto problema.
En ese tiempo estaba entrenando bastante y ya podía pelear varios rounds sin salir tan jodido.
Caminaba por la pista cuando de pronto un marihuanillo me puso la mano en el hombro mientras se tapaba con la otra la cara con una camisa.
El mae me dijo…-Mae sabe quien soy?...Desgraciadamente si sabia, era un maleante que llegaba a mi casa a pedir comida a veces y mi mama siempre le daba un gallito…
El mae se me tiro tratando de quitarme el bulto pero pegue un brinco para atrás como un conejo del susto, el mae me quito la gorra…en vez de salir huyendo se me quedo viendo y sonrío…en ese momento lo perdí, me putie tanto que me le fui encima el mae inmediatamente se saco un puñal, y sentí como mi camisa se rompió. No quise ni volver a ver, simplemente pensé…me mato! Me saco el corazón! y las tripas deben estarse saliendo por todos lados, en otras palabras me saco el peluche!!
Me dije si me voy a morir aquí voy a pichasear este mae hasta que se me acaben las fuerzas!. Con el primer manaso el mae soltó el cuchillo, le seguí dando puños y patadas como si para mi no hubiera futuro…después de todo estaba defendiendo my supernes!
A bueno y también mi hermana andaba conmigo…
El mae se fue para atrás hasta que cayó al suelo, le caí encima todavía dándole en la cara con todo. Yo solo esperaba que en cualquier momento se me apagaran las luces por la perdida de sangre.
El mae no se como se me safo y se fue huyendo, tirandome la gorra y diciéndome…-después lo busco carajillo!!- y metiéndose entre unos árboles.
Me quede parado estático por que lo que había sucedido.
Lentamente me puse la mano derecha sobre la herida y para mi sorpresa además de la camisa rota solo había un pequeño raspón y unos puntitos de sangre apenas visibles.

Cuando caminaba a mi casa pensaba si había hecho bien en habérmele ido al mae así.
Si en algún momento me deje llevar y deje que la violencia del mae se convirtiera en la mía y así el círculo continuara.
Después de un tiempo me perdone por haber usado lo que aprendí para atacar a alguien más desafortunado que yo. Pensé que en ese momento no tenia la madures para haber actuado diferente y que tal vez mi reacción fue lo que me salvo.

Hace un tiempo fui a visitar a mi mama y me contó que el mae estaba caniando porque trato de asaltar un camión repartidor y mato a puñaladas uno de los muchachos.
Me sorprendió la tristeza con la que mi mama me compartió la noticia.
Después de todo, mi madre le daba gallitos cada vez que podía, tal vez esperando que su acción generara un cambio.

De todo esto yo solo se, que los malos seguirán siendo malos y los buenos trataran de hacer el bien, y cada uno de nosotros será fiel a su naturaleza.

Mientras tanto por cada acción negativa que me encuentre, voy a tratar de entrenar mas duro. Cada momento de derrota se va a convertir en una sesión más fuerte de puños y patadas. Así voy a usar esa energía en algo más que en planes de venganza inútiles

2 comentarios:

  1. iisshhhh mae q intenso!!
    que te diré si estuvo bien o mal es lo que menos importa...
    que dicha q no te pasó nada... y que el mae se te safó... o la historia hubiera terminado diferente...
    todo es experiencia y lo mas importante es aprender de uno mismo...
    y sus reacciones...
    bechos♥

    ResponderEliminar

Tons que dijo?