lunes, 28 de diciembre de 2009

Wachiando la Xmas!




Por dicha tuve un poco mas de tiempo libre en esta época.
Asi que me dio por observar toda la vara.
Lo primero que vi fueron las presas!. Mae de donde salen tantos carros!
La calle al frente del brete parecia un parqueo y el parqueo del brete, pues ya no cabian los carros.

La gente se pone como loca en las tiendas, fui a buscar el regalo para mi novia. Y bueno en una tienda de ropa de mujeres no hay espacio para un mae indeciso. Empujones y miradas de…quítese!. Fue lo que me gane…había dentro de la tienda un par de maridos acongojados sosteniendole las bolsas a sus señoras que corrian despavoridas por toda la tienda. Seguro los maes se hicieron para la esquina para evitar los empujones.
Vi como las otras muchachas con rapidez ven un vestido y lo descartan compulsivamente solo para pasar al siguiente.
Después de un rato en la tienda me aburrí y me salí.

En la calle la misma vara. Capearse la gente como si fueran balas, cruzar las calles como si jugara frogger, bueno un despiche pense en comprar un par de juguetillos, pero me cuando me puse a vinear como estaba la vara, parecia que la gente estaba a punto de hacer un despiche y agarrar a los cajeros a pichazos. Le pregunte a un viejo ahí que era lo que pasaba y el mae me narro que al parecer los sistemas de los bancos estaban lentos y la gente no podía pagar con tarjeta. Lento!? En Costa Rica? Parecen nuevos!...

Bueno después de un rato me empece a sentir navideño, todo estresado por que no encontraba lo que queria comprar, habiendo sobrevivido dos casi atropellos y hasta me confundieron con un maleante un par de veces….que linda la navidad tiempo de amor y paz...

Ya devolviendome a mi choza, vi como los chamacos jugaban en el play y me acorde como, cuando uno es chamaco que el 24 es el dia mas largo del año y uno juega y juega tratando de que el dia se vaya rapido. Vi como a una carajilla la metia la mama toda brava para que fuera a comer, la carajilla entre sollozando y medio masticando veía para afuera mientras a los demás chamacos también los raptaban los papas.
Que tuanis eran esos tiempos cuando lo más importante era jugar.

El resto del dia transcurrio muy normal. Con los ocasionales vecinos enfiestados y los carajillos jugando.

En la noche fuimos de via crucis primero donde el papa de mi novia, ahí había jama muy rica y birras, después fuimos donde mi mama, mis hermanas locas como siempre sacaron una piñata y le pegaban enfurecidas como si en vez de confites hubiese adentro algún exnovio de ellas. Para mi era normal yo se que ellas están locas, pero mi kiki se quedaba atónita viéndolas despichar la piñata.
Y se preguntan porque colacho no llego por ahí? Lo hubieran agarrado a escobazos por no pagarle pensión a los enanos!

Al final estuvo vacilona la noche, pero para cerrar con broche de oro la vara de los regalos estuvo muy tuanis, le regale un libro a mi kiki que seguro nos saca de pobres y ella me regalo un cell, para reemplazar el gajo que tenia!

5 comentarios:

  1. que te dire mae...
    los tiempos son otros ahora el espiritu se reduce al maximo estress posible y algunos regalos...
    igual hay q verle el lado chivis a todo...
    yo desde aqui solo quiero q se termine este año por q estoy exausta!!
    bechos...

    ResponderEliminar
  2. Pues si yo estoy igual, deseando que se acabe la vara...aunque se acaba este y de nuevo hay que ponerse a jugar en el otro...
    Saludos Cherry!

    ResponderEliminar
  3. Terminaste sintiendote navideño ,jajaja
    Te ennotaste ,por la euforia colectiva de compras compulsivas y presas entre adornos y demas !...
    Q buena la piñata en navidad ,no se me habia ocurrido ...
    A fin de cuentas ,es una "excusa" para tratar de sentirnos bien cn nosotros ,con los otros ,compartir y recordar .

    ResponderEliminar
  4. Our digital marketing packages MD are the best and you can’t find more suitable digital marketing packages for you in USA.
    Partake7 provides five digital marketing packages which are Free, Basic, Standard, Advanced and Power.

    ResponderEliminar
  5. Try our delicious dishes with ultimate taste of collection Best Pizza place in pasadena MD

    ResponderEliminar

Tons que dijo?