lunes, 2 de noviembre de 2009

Relaciones sexuales civilizadas...




Las relaciones entre hombres y mujeres deberían ser fáciles, pero por muchos motivos no lo son.
Son fáciles desde el punto de vista anatómico, los hombres tenemos una parte que nos sobra y las mujeres tienen donde ponerlo. Es…como un rompecabezas. (Doble sentido)
Las mujeres piensan y hablan con los dos hemisferios del cerebro al mismo tiempo, el hombre solo con uno, creo que eso de alguna manera nos complementa. El hombre al tener una manera de pensar más básica complementa la manera complicada de la mujer.
Y es que en eso continuando la parte teórica de la vara, el hombre a veces no puede ver todas las opciones en cierta situación si se le pregunta a una mujer lo mismo, ella le encontrara un montón mas de opciones ayudando al hombre a ver un panorama mas amplio. Lo mismo se aplica para el otro lado le hombre puede analizar una situación que parece complicada buscando la forma mas simple de resolverlo.
(Con esto no quiero decir que dichas propiedades sean del uno o del otro exclusivamente sino que a mi parecer las relaciones hombre/mujer serian mas fáciles si nos ayudamos.)

Hasta ahí todo bien pero para llegar a eso falta mucho.
Tenemos que pasar layers y layers de complejos, ideas preconcebidas, expectativas tanto del uno como del otro. Y ahí es donde se complica la vara.
Ahora estamos hablando ya no de géneros si no de personalidades y tan diversas como pueden ser.
En mi opinión la personalidad es solo el reflejo de todas las experiencias vividas. Y la manera en como interactuemos con el mundo va a ser un producto de dichas experiencias.
Ahora con ese montón de probabilidades y Random cases que hacemos?
Pues no mucho la verdad, aun con toda esa hablada las relaciones son y seguirán siendo algo completamente instintivo.
Instintivo porque? Porque somos animales y nuestros instintos siempre van a llevar las de ganar. Aun en un mundo pensante y evolucionado como el de nosotros.
Aun cuando la prensa nos inunda con fotos de viejas super flacas y de maes todos depilados, las relaciones aunque un poco ¨entrenadas¨ van a seguir el instinto básico de reproducción.
Las feromonas siempre van a hacer su trabajo, no importan las modas, ni las clases sociales, siempre nos vamos a juntar para continuar la especie.

Las relaciones humanas en especial las relaciones hombre/mujer no son difíciles.
Siempre y cuando nos mantengamos fieles y honestos, no con el otro!. Con uno mismo!
Estoy feliz aquí? Quiero esto? . Estas preguntas las haremos tarde o temprano, entre más temprano mejor.

Al final es mi humilde opinión, somos animales con ropa, tratando de jugar de civilizados. Tratando de ocultar el hecho que aun ahora estamos un poco enredados con eso de la sexualidad.



Ja! Buena suerte en el espacio! Yo me quedo aquí, investigando lo que en realidad importa!

7 comentarios:

  1. jajajaja me cuadra un pichazo su hablada de relaciones.. :) me relaja jajajajajaja

    ResponderEliminar
  2. ja ja a alguien se le esta pegando el pachuquismo...

    ResponderEliminar
  3. jajajajaq bueno! y es pura verdad las relaciones serian faciles si las cosas fueran basicas pero tenemos q hacerles todo el make up p q sean biennnn complicadas! me gusta como escribis betiux!

    ResponderEliminar
  4. Aro Rebe pura vida, si, las personas tienden a hacer cosas complicadas de algo que no lo es.
    Aveces hay que removerle la carga emo-cional a un asunto para verlo tal y como es...

    ResponderEliminar
  5. nada mas difuckingficil que las putas relaciones mi amigo...
    por eso es que vivimos en negacion!! jejeje!!
    muchos besos y suerte con todo...
    especialmente con ♥ jijiji

    ResponderEliminar
  6. Mae al revez! Por vivir en negacion es que las relaciones son dificiles.
    Suerte a ti tambien con ¨el¨ :p

    ResponderEliminar
  7. Fácil y difícil a la vez...otro tema paradójico del cotidiano vivir (suspiro).

    R.

    ResponderEliminar

Tons que dijo?