domingo, 4 de octubre de 2009

In-complete de Kellog´s




Que pasaría si un día, todo lo que uno cree que es, todo por lo cual uno se identifica, esas varas que lo hacen a uno diferente, se desaparecieran?
Si ya no soy lo que estoy acostumbrado a ser…entonces en que me convertí?.

Que pasaría si un día uno se despierta y no se reconoce?...Se ve en el espejo y ve una cara desconocida? Dice algo y la vos que escucha no es la propia?

Camino hacia lo que parece ser mi vida, la gente me saluda y me hablan con confianza, deben conocerme...pero yo no siento ninguna familiaridad.
Quieren saber como estoy ¨mae que le pasa?, todo bien se ve raro como…diferente
Me da un poco de risa…miro mi reloj y debo seguir, voy a llegar tarde, no se adonde, pero continuo caminando, dejando que el cuerpo me guíe, me encuentro a otra persona, esta me extiende la mano con una sonrisa, le doy la mano con curiosidad, el saludo es afectuoso pone su mano en mi hombro…¨mae que bueno verlo!¨…sonrío un poco confundido y sigo caminando.

Se que no es un sueño, se que algo cambio en mi desde la ultima vez que dormí tranquilamente. Algo cambio pero no se que, tampoco se si lo quiero averiguar.
No se con que demonio me pueda encontrar si me pongo a escarbar mucho.
Hay una parte que me falta, es una parte importante, una amputación? Mientras dormía.
No, no quiero saber.

Pero si no se de donde vengo, como puedo saber adonde voy?.
Si no tengo un pasado, puedo tener un futuro…o presente?

Tampoco quiero vivir en el pasado, ni esclavizarme a algo que ya no soy ni me pertenece.
Pero este sentimiento de perdida no se quita! No se quiere ir. Es como si me faltara una mano o un pie…o peor aun es como si yo fuera la parte desmembrada de un cuerpo, que desesperadamente busca un lugar al cual pertenecer.

Me reviso…si dos piernas con pies al final, si…piernas de patear rápido con dedos maltratados y heridas de entrenamiento. Aja…brazos…codo derecho que traquea y los puños con cicatrices de tantas horas frente al saco practicando.
De algún modo me encuentro familiar me alegro un poco, pero el sentimiento de perdida todavía esta ahí…

Supongo que con el tiempo se apaciguara un poco esa sensación y todo se ajustara de nuevo. Siempre es difícil al principio pero con práctica todo se logra.
Después de todo somos animales de costumbres.
Habituarse a una nueva situación es aprendizaje y eso conlleva a evolución.

Evolucionar debe ser nuestra meta, después de todo si las cosas no cambian, aunque sea abruptamente uno se movería en el mismo circulo para siempre.
Aceptar el cambio y fluir…valorar lo que tengo ahora y disfrutar el recuerdo de lo que una vez tuve.

Metsu Hadoken!!

2 comentarios:

  1. es cierto beto, hay dias en que uno se ve en el espejo y ve una imagen borrosa de alguien q uno no reconoce mas...a veces el pasado lo sigue a uno atando y el olvido es lo q le amputa a uno partes talvez no del cuerpo pero si del alma
    (x dicha la emo soy solo yo)

    ResponderEliminar

Tons que dijo?