viernes, 7 de agosto de 2009

Demons!



Todos tenemos demonios internos, se que uno les llame malos pensamientos, bestias, esqueletos en el armario o tan solo pensamientos tormentosos.

Después de muchas peleas, todas perdidas, con mi demonio interno estaba pensando darle otra forma, otro nombre algo que me ayude a equiparar un poco. Para así la próxima vez estar un poco mas listo y dar pelea un poco más.

Lo primero que ahí que hacer ante una batalla, cualquiera que esta sea es conocer el enemigo, analizarlo como ataca, cuando lo hace, que lo hace fuerte.
Hay que ser sincero con uno mismo para poder explorar la naturaleza de este enemigo.
Esta parte es increíblemente incomoda, después de todo son demonios internos par algo.

Después de este proceso se tiene una mejor idea de a que se enfrenta uno. Si es solo un demonio o una idea, o si son varios demonios o líneas de pensamiento atacando y haciendo combos al mismo tiempo.

Yo note por ejemplo en mi caso es solo uno y que ataca una parte especifica. Y de ahí se ramifica y ataca desde varios puntos sin un patrón determinado, incansable, este demonio puede atacar por horas hasta que no quede más que cenizas a su paso, se detiene solo para volver a empezar después con la misma intensidad.

Según la filosofía y principios del Kung-fu que aun revolotean en mi cabeza hay una bestia mitológica que ataca muy similarmente y que me pareció el perfect match para esta criatura.
El dragón…Según el kung fu cuando alguien usa alguna técnica de dragon, debe ser flexible cambiar constantemente, desde todas direcciones defender y atacar a la vez.
Esto le da al dragon mucha capacidad defensiva y ofensiva.



Hijueputa enemigo me invente, bueno me gustan los retos.

Ahora si viene el dragon que hago? Me pongo una armadura, me armo con espada y escudo? No!... bullshit, siempre he pensado que las armaduras quitan mucha movilidad. Las espadas son pesadas y el escudo después de un rato lo voy a tirar por allá para querer darme pichazos con el dragon.

Ahora que lo pienso es curioso y perfectamente tiene sentido con todo esto. Para mi siguiente cumpleaños quiero hacerme un tattoo de un tigre en el brazo derecho.
Un tigre blanco.



De hecho escogí el tigre por su técnica habilidad y fuerza, cosas que intento incorporar a mi vida.

El tigre es honesto, si va a atacar se manda y si va a defender huye rápidamente. Si el mae ataca it goes all out!!! Hasta que se acabe la pelea con cualquiera que sea el resultado. El tigre va estar contento con saber que dio su mejor esfuerzo y ya sea que gane o pierda se va a levantar a volverse mas fuerte y luchar otra vez.



Este es mi plan de batalla de ahora en adelante. No ganar, si no dar pleito, y algo tiene que suceder no puede durar esta pelea toda la vida.
Se cansa el dragon o entiendo como combatir y aplacar este demonio-dragon o nos reconciliamos o algo…

Mientras tanto



Come…Dragon… I’m waiting…

5 comentarios:

  1. mae pachukiss nos plagearon el blog...
    metase ahi y luego de leer sus propias entries lea las mias...

    http://wwwamoresdefresaycanela-laumiau.blogspot.com/2009/09/voces-o-demonios_4403.html

    ResponderEliminar
  2. mae que madre cuando me metí ya lo había bajado todo....buuu!

    ResponderEliminar

Tons que dijo?