domingo, 14 de junio de 2009

No soy un pachuco completo sin ti...

Mi amor, mi pedacito de cielo, como te extraño. No te lo puedo decir…pero se que lo sientes también. Por que no importa que tan lejos, siempre vamos a ser parte el uno del otro.

Se que me anhelas como yo a ti, y que lloras por mi como yo lo hago por ti. Se que no entiendes por que nos paso esto, se que talvez ya te cansaste de preguntar y no recibir respuesta, tratas de conformarte con las pocas explicaciones y justificaciones que te dan.
Pero nunca es suficiente porque la conexión que tenemos es más grande que cualquier rencor que cualquier disgusto, sabes en tu corazón, noble e inocente que este dolor que te provocan no tiene justificación.

Esto lo se porque con los pocos años que te tuve en mi vida, pude apreciar el poder de entendimiento que tienes, contrario a los demás que te conocen, a mi no me sorprende…lo aprendiste de mi…

Quisiera explicarte que fue lo que pasó, que me vieras con atención como lo hacías y que al final, me explicaras tú cuales fueron tus conclusiones.
Quiero contarte lo que te extraño, la paz que me regalas, la alegría que me contagias, que no soy mucho sin ti. Que el vacío que dejaste se convirtió en un hoyo negro y que ahora se alimenta de mí, que no pasa un día sin que piense en el momento de verte otra vez, que cuando trato de recordarte, de recordar tu voz, cuando me cantabas, de acariciarte el pelito, tu pelito precioso. Que me regañabas porque no te peinaba bien.
Cuando recuerdo todo eso se detiene el tiempo ya no importa adonde estoy, ni hacia donde voy. Se me escapa la vida por ese hoyito que dejaste, trato de sostenerme de conservarme tranquilo.
Uso todo lo que me queda de fuerza, para pretender que estoy bien, para que mis compañeros de trabajo no noten mi dolor. Me levanto miro a mi alrededor la vida recupera un poco de color, respiro de nuevo mas fuerte, tenso los músculos de mis piernas me aferro al suelo, aprieto los puños…y me dejo alegrar un momento.
Porque aunque me duela mucho recordarte se que cada vez que sufro esta agonía me acerco mas a ti, tengo esa certeza, no hay sufrimiento sin recompensa…no pain no gain…

Y cuando el momento llegue voy a estar ahí, para cuidarte cuando te enfermes, para consolarte cuando llores, para velar tu sueño y para quererte por siempre.





Las amo H y B

3 comentarios:

Tons que dijo?